Powered By Blogger

sábado, 30 de octubre de 2010

Mi amor...mi error

Amanezco hoy nuevamente
mis pulmones respiran
porque ese es su trabajo
mi corazon late normalmente
pero no puedo alejarte de mi mente

Sueño, pienso y hasta te respiro
y me robas cada tanto algun suspiro
cada gota de mi sangre lleva tu nombre
a todas partes de mi cuerpo
y ya nada hay que a mi me asombre

Sos el causal de mi destierro
mis sentidos contigo ya se fueron
cual golondrinas escapando del invierno
y en soledad mis besos se vieron
sin tu boca que era de fuego

Alejate de mi soledad ingrata
que no quiero que me atormentes
ya basta de nombrarla que me mata
y ya quiero sacarla de mi mente
de una vez para siempre.

Quizas por esas cosas de la vida
quizas por que ese era mi destino
me robo aquello que yo mas queria
mostrando que fue un desatino
matar un amor asi fue un pecado

Uno y uno no siempre son dos
eso lo aprendi a los golpes
y es por eso que escribo para vos
aunque mi prosa sea torpe
te amo y ese es mi error....

No hay comentarios:

Publicar un comentario